nosotros.jpg

Nosotros

logo-completo.png

Somos una empresa global con presencia en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Estados Unidos y México.

mapa-historia_1.png

2020

persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png
persona.png

Actualmente Setric cuenta con un equipo de 150 colaboradores.

Con el fundador como empleado y con una experiencia de 9 años en el campo de revestimientos industriales se origina la conformación de un equipo de colaboradores especializados.

persona.png

1999

Setric Best es una empresa 100% mexicana, cuyo origen se remonta al año de 1999 en la Ciudad de México. Nace con el propósito de brindar un servicio integral en el área de revestimientos de pisos industriales.

fabrica.png

En los primeros años generamos y desarrollamos, un sistema de instalación de revestimientos en pisos, con planta con operación.

fondo.png

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Somos una empresa líder en todos y cada uno de los campos donde desarrollamos actividades, como producto del esfuerzo, trabajo en equipo y valores humanos superiores, proporcionando beneficios económicos y valores agregados a usuarios, colaboradores y accionistas. Contribuyendo a un desarrollo global equilibrado en libertad, para que todos los miembros de la empresa desarrollen y logren su máximo potencial como seres humanos.

oferta-de-valor-02.jpg

Mediante el uso del conocimiento técnico y humano, proporcionamos un servicio integral de pisos y recubrimientos industriales, en estructuras civiles y equipos, resolviendo problemas de corrosión en los mismos, además de proteger el medio ambiente, a través de la aplicación de materiales óptimos, de calidad y de un equipo humano técnico, especializado, en constante capacitación y evolución.

loseta%2004_edited.jpg

NUESTRA HISTORIA

Todo empieza con un sueño, una ilusión, un deseo.
En el año de 1999, se decide emprender el viaje en pos de este sueño.

Se conforma SETRIC, con la visión de brindar a nuestros usuarios, un servicio integral en el campo de revestimiento de pisos industriales, se inicia así, la creación de un equipo de técnicos instaladores especializados, con experiencia previa e innovando nuevos procedimientos de instalación de los revestimientos, para proporcionar un sistema llave en mano, efectuando nuestras actividades con planta con operación, apegándonos a todas las normas y lineamientos de buenas prácticas de manufactura, seguridad e higiene industrial.

citro 1.jpg

También en el año 1999 se establece una relación comercial con la empresa Stroeher GmbH, convirtiéndonos en representantes exclusivos para América, de la loseta cerámica antiácida marca Stroeher, de la cual somos orgullosos instaladores y promotores por las enormes bondades que proporciona a los usuarios.

Desde un principio comenzamos a formular nuestros propios morteros con la marca Setric para ser competitivos y los usuarios tengan menores costos.

En el transcurso de los años hemos adicionado a nuestro catálogo de productos, tales como: mortero de poliuretano cementicio Ucrete marca Basf, del cual somos distribuidores y aplicadores autorizados, concretos poliméricos marca Mapei, coladeras y rejillas sanitarias marca Setric, productos de limpieza para pisos marca Setric.

Somos una empresa global con una presencia importante en el mercado, viviendo nuestros valores y perseverando en nuestra misión de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestro equipo se conforma con más de 150 colaboradores, lo cual nos permite contar con oficinas y ejecutar proyectos en diferentes países como son: Chile, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Estados Unidos y México.

Solo nos queda agradecer su atención a esta semblanza y ofrecerles nuestro conocimiento y experiencia para beneficio de sus inversiones en este rubro dentro de su industria.

logo-completo.png
citro%202_edited.jpg

LÍNEA DE ÉTICA Y CONDUCTA

TRATO JUSTO EDUCADO Y RESPETUOSO A LOS COLABORADORES

SETRIC reconoce los 4 principios básicos de la organización internacional del trabajo...

RELACIONES CON SOCIOS COMERCIALES, CLIENTES, PROVEEDORES Y COMPETIDORES

Somos competidores fuertes pero justos. Prohibimos las prácticas anticompetitivas y las prácticas comerciales injustas...

GESTION AMBIENTAL

SETRIC es una empresa donde reconocemos la protección y conservación del medio ambiente...

PROVEDORES

Para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, es fundamental contar con un registro de proveedores sólido y de confianza...

CONDICIONES DE EMPLEO

SETRIC es consciente de las necesidad y derechos de sus colaboradores, por ello cumplimos con todas las leyes aplicables...

PUESTA EN PRÁCTICA DEL CONDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Las empresas de SETRIC adoptarán las resoluciones que correspondan para poner en práctica el Código de Ética Y Conducta...

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SETRIC, con el afán de salvaguardar el derecho fundamental de la protección de nuestros clientes con respecto...

NO DISCRIMINACIÓN

Somos un empleador con igualdad de oportunidades, estamos comprometidos a tratar a todos los empleados y candidatos...

PREGUNTAS FRECUENTES

franja-13_edited.jpg
1. ¿La loseta es resistente a ácidos?

Sí, resiste prácticamente todos los ácidos con excepción del ácido fluorhídrico.

2.jpg
2. ¿Resiste al tráfico de motacargas y patines?

Sí, la loseta cerámica extruida marca Setric instalada correctamente resiste el tráfico pesado tales como montacargas y patines.

3.jpg
3. ¿La loseta es antiderrapante?

Sí, la loseta tiene propiedades antiderrapantes.

loseta-beige-5.jpg
4. ¿La loseta resiste al choque térmico?

Sí, es resistente al choque térmico.

5.jpg
5. ¿Con que materiales se instala?

Los materiales para colocación y junteo se seleccionan en base a las condiciones de operación a las que estará sometido el revestimiento de loseta antiácida. Sugerimos contactarnos para tener la respuesta adecuada a sus necesidades.